Notas


Más de medio millón de británicos trabaja con resaca diariamente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dolor de cabeza, naúseas, sed intensa, dolor y malestar general del cuerpo, son los síntomas que padecen más de medio millón de británicos cada día en sus trabajos.

Y es que un estudio realizado por Drinkware y recogido por BBC, reveló que 520 mil personas en el Reino Unido van a laborar con resaca. Esto se condice con el otro resultado del sondeo que indica que 1 de cada 10 habitantes de ese país bebe alcohol en exceso al menos 2 veces por semana.

Lo peor de todo, viene a continuación. Pues el informe agrega que el 20% de aquellos que padecen resaca cometen errores laborales y un 10% se va a la casa por sentirse demasiado mal.

Los realizadores de la encuesta dicen que la situación empeorará el próximo mes cuando comience el mundial de fútbol en Sudáfrica.

Para evitar desastres laborales y malestares, Drinkware aconseja que los hombres no beban más de 800 ml. de cerveza diariamente y las mujeres lsólo tomen un vaso de vino de 175 ml.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados