Notas


Carabineros detiene a involucrados en robo a casa de veraneo de abogado de ESVAL en Quintay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la SIP de Casablanca logró la rápida detención de 2 hombres que robaron especies desde el interior de la casa de veraneo del abogado de ESVAL, Alonso Véliz Cabello, ubicada en la localidad de Quintay.

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile

El robo se produjo cuando Víctor Manuel Farias Queto, de 18 años, y Luis Humberto Henríquez Vásquez, de 27 años, ingresaron a la vivienda descerrajando la puerta principal y llevándose de su interior artículos electrónicos y bebidas alcohólicas.

La detención se produjo cuando uno de los hombres reducía parte de las especies robadas en la Plaza de Armas, momento en el que personal de Carabineros se hizo presente en el lugar.

El individuo confesó voluntariamente el ilícito y entregó datos que permitieron la captura del segundo hombre, quedando posteriormente a disposición de la justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados