Notas


Adriano acordó su fichaje con el AS Roma de David Pizarro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adriano| Alex Carvalho en Flickr

El delantero brasileño Adriano acordó la noche del miércoles su fichaje con AS Roma con miras a la temporada 2010-2011, por lo que será compañero del volante chileno David Pizarro en la tienda ‘giallorossa’.

El ‘Emperador’ culmina este domingo su contrato con el Flamengo y volverá después del Mundial de Sudáfrica a la Serie A del balompié italiano para defender al cuadro que dirige Claudio Ranieri, vigente subcampeón del Calcio.

Recordar que Adriano, de 28 años, ya defendió en el balompié peninsular al Inter de Milán (2001-2009), Fiorentina (2002) y Parma FC (2002-2003), destacando en la tienda lombarda al marcar 48 goles en 123 partidos.

La prensa brasileña informó que Adriano, que no fue convocado por Dunga a la Copa del Mundo 2010, discutió anoche el acuerdo con la Roma en un restaurante de Rio de Janeiro.

El ariete llegaría al conjunto del ‘Fantasista’ por tres temporadas, como agente libre, y todo se oficializará a mediados de junio, cuando el goleador tiene previsto viajar a Italia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados