Notas


Silo amenaza con caer sobre casas de sector San Joaquín de los Mayos en Machalí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un silo de 20 metros tiene preocupados a los vecinos de San Joaquín de los Mayos en la comuna de Machalí, Región de O’Higgins.

El motivo es que existe peligro inminente de un derrumbe, luego que la estructura sufriera serios daños tras el terremoto pasado.

Según denunció a La Radio el dirigente vecinal, Juan Carlos Vera, el silo afecta a la tranquilidad de unas 7 familias, cuyas viviendas se encuentran en las cercanías.

En este sentido le solicita que municipio pueda demoler la estructura, aunque asume que aún no han tenido respuestas.

Por su parte, el alcalde de Machalí señaló que ya fue emitido el decreto de demolición, sin embargo, se encuentra a la espera de la respuesta por parte de la intendencia Regional, en orden a entregar los más de 3 millones de pesos necesarios para echar a abajo la estructura.

El edil dijo estar conciente del peligro que significa el silo en mal estado y estimó un plazo no mayor a un mes para demoler la estructura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados