Notas


“Que no te lo roben”: Carabineros lanza campaña contra el hurto de automóviles en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lo que va corrido del año, 572 vehículos han sido robados en la región del Bío-Bío, con promedio de 4 por día. Por eso, Carabineros de Lomas Verdes inició una campaña para evitar el ilícito.

Aunque fueron recuperados más del 90% de esa cifra, Carabineros llamó a los automovilistas a no bajar la guardia frente a los ladrones, que siempre están al acecho, esperando por un descuido.

A raíz de esta situación, la campaña “Que no te lo roben”, fue lanzada en la avenida Alonso de Ribera, en Concepción, donde se entregó volantes a los conductores, algunos de los cuales aseguran tomar medidas.

En Chile, los delincuentes roban autos cada 20 minutos, lo que puede evitarse con fáciles medidas. Así lo explicó el mayor de la 4º Comisaría de Lomas Verdes, Eric Flores.

Según la sección de encargo y búsqueda de vehículos, en la Región del Bío-Bío han sido sustraídos 572 autos este año, de los cuales han sido recuperados más del 90%, con promedio de 4 robos por día.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados