Notas


La ciudad de los Ángeles celebra hoy sus 271 años de vida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 08:00 de la mañana comenzó a celebrarse oficialmente el aniversario 271 de la comuna de Los ángeles, en la Región del Bío-Bío.

losangelesnestor

Imagen: Néstor Aburto

La ciudad Santa María de los Ángeles, conocida antes como la Isla de la Laja, inició los festejos de su cumpleaños con la llegada de la banda de guerra instrumental del Regimiento Reforzado número 17 de Los Ángeles, quienes entonaron el himno nacional y el himno de la comuna.

Posteriormente se hizo entrega de regalos correspondientes de las distintas instituciones del Estado.

Después de 12 años, estuvo presente en la celebración el gobernador del Bío-Bío, según lo que confirmó la Municipalidad de la comuna, ya que a pesar de ser invitados los gobernadores anteriores jamás se presentaron.

A lo anterior, se suma la realización de algunas actividades para conmemorar los 271 años de la localidad, según lo que señaló lo alcalde Joel Rosales. Pero todo dentro de un tono humilde después de la situación en que se encuentra Los Ángeles después del terremoto del 27 febrero, destacó el edil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados