Notas


Indigente descontrolado ataca con trozo de escombro vehículo en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Que la esquina de Avenida Prat con Los Carrera es una de las intersecciones más peligrosas de Concepción debido a las personas bajo la influencia del alcohol o las drogas que muchas veces allí se cobijan, es algo que todo penquista sabe.

Si no lo creen pregunten a Mónica Reyes, que el fin de semana regresaba junto a un familiar desde el terminal de buses cuando un indigente, molesto por no haber obtenido dinero o en un arranque de locura, atacó el automóvil -más que con una piedra- con una verdadera roca.

El proyectil atravesó el parabrisas y rebotó en el asiento del copiloto, que providencialmente iba desocupado o se pudo lamentar una víctima. Mónica se pregunta, ¿por qué no hay mayor seguridad en estas zonas en las que se sabe que ocurren regularmente este tipo de ataques?

Ojalá no lo averigüemos sólo cuando suceda una tragedia, como ha sucedido en otros lugares del país.

Piedra y ataque a vehículo en Concepción | Mónica Reyes

Piedra y ataque a vehículo en Concepción | Mónica Reyes

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados