Notas


Funcionario de hogar de menores es agredido en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones leves en su labio superior y globo ocular resultó un funcionario del Hogar Padre Luis Amigo de Villa Alemana, tras ser agredido por un menor identificado con las iniciales C.A.P de 17 años que firmaba mensualmente en este centro de reinserción social.

Gracias a un llamado al 134 solicitando un carro policial por una agresión en el establecimiento, la PDI de Villa Alemana acudió al lugar constatando las lesiones al funcionario identificado como Jorge Eugenio Gabrielli Frigolet.

Después de la agresión el menor se dio a la fuga, lográndose su detención momentos antes de abordar un bus de la locomoción colectiva. Así lo contó a La Radio el subprefecto Pedro Quezada.

El joven que tiene antecedentes por robo con intimidación fue formalizado por este delito en el tribunal de garantía de Villa Alemana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados