Notas


Directiva del MAS se reúne con Hinzpeter para darle a conocer sus posturas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cerca de una hora estuvieron reunidos en el Palacio de la Moneda el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, con la directiva del Movimiento Amplio Social, MAS, y el senador del mismo partido, Alejandro Navarro, a fin de analizar temas de interés nacional.

navarrofacebook

Alejando Navarro / Imagen: Facebook

Según precisó el parlamentario por la Región del Bío-Bío, se le dio a conocer al Gobierno el apoyo del MAS en relación a la posición de Chile respecto a Campos de Hielo Sur y la demanda marítima de Perú ante el Tribunal Internacional de La Haya.

Navarro precisó que el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, mostró en todo momento su capacidad para debatir. Por ello -dijo- le hicieron ver que la Concertación no es la única fuerza política que ejerce oposición en el país.

El senador agregó que durante la cita se conversaron temas ligados a la reconstrucción. En este sentido, precisó que fue el mismo alcalde de Lota, Jorge Venegas, quien mostró su preocupación por los más de $500 millones que aún no son reembolsados al municipio y que fueron utilizados para ayudar a los damnificados del terremoto.

Navarro señaló también que el MAS apoyará el proyecto de ley que obliga a todas las jerarquías eclesiásticas a entregar al Ministerio Público los antecedentes que conserve respecto a denuncias de abuso sexual cometidos por religiosos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados