Notas


Detienen a joven que apuñaló y dejó grave a su padre por negarle dinero para drogas en Lo Espejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un joven de 24 años que anoche apuñaló en 8 ocasiones a su padre cuando le negó dinero para comprar alcohol y drogas, en la comuna de Lo Espejo.

El progenitor, identificado como Juan Villagrán Hernández, de 52 años, se encuentra internado grave en el Servicio de Urgencia del Hospital Barros Luco.

De acuerdo a los antecedentes, anoche a las 22:00 horas, en un departamento de calle Gil de Castro 3737, el muchacho, Juan Carlos Villagrán Cuevas, se puso furioso cuando su papá le negó financiar sus vicios. Ambos discutieron y el joven tomó un cuchillo para clavarlo en ocho ocasiones en el cuerpo de su progenitor.

Vecinos llamaron a una ambulancia y a la policía. Personal de la tenencia Lo Sierra procedió al arresto del agresor, quien quedó a disposición del Ministerio Público y en la presente jornada enfrentará la audiencia de control de detención en el Centro de Justicia de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados