Con la selección de las 4 mejores piezas de los 200 años de teatro chileno, que forman parte de la gira Bicentenario a mil, se dará comienzo a la apertura del festival del teatro Municipal de Temuco.

Este 3 y 4 de junio se estrenará con la primera obra “Los caminos de Don Floridor”, cuya dirección está a cargo del miembro del colectivo artístico La Patogallina, Martín Erazo, que hizo una invitación a asistir a la obra.

Además, se presentarán las obras “Lindo país esquina con vista al mar” ; “Pedro de Valdivia, la gesta inconclusa” y “Entre gallos y medianoche”

El programa dedicado al Bicentenario de la República cuenta con el apoyo del Municipio de Temuco y el Teatro Municipal, y está organizado por la fundación Teatro a Mil.

La directora de la Plaza de las Artes en Temuco, Constance Hearvey, señaló que esta es una gran oportunidad para que la gente asista a ver teatro de calidad.

Estas obras serán presentadas en el Teatro Municipal de Temuco, el cual cuenta con una capacidad de 1.200 personas.

Las entradas son liberadas, y están disponibles para ser retiradas en las oficinas del teatro o en el departamento de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Temuco.