¿Te imaginas a Britney Spears ‘renaciendo’ como el Ave Fénix en 2100? todo sería posible luego que la princesa del pop se propusiera ser inmortal tras manifestar sus deseos de que la conserven en nitrógeno líquido después de su muerte. De este modo, volvería en unas décadas a cantar ‘Break The Ice’ luciendo como uno de los extras de ‘Thriller’, tal como su ídolo Michael Jackson.

Imagen | musica.pro

De acuerdo a The Inquisitr, su interés partió cuando escuchó que el genio de las caricaturas, Walt Disney, había realizado esta operación tras su muerte en 1966.

Inquieta por esta idea, Spears no quiso perder tiempo y en medio del Día de la Madre de este año pasó el día con sus hijos en Disneyland. Mientras ellos jugaban animados en el parque de diversiones junto a su nana, Britney investigaba en Internet sobre este método de conservación.

Según una de sus amigas, la estrella estaría dispuesta a invertir parte de su fortuna para volver del más allá en el futuro e incluso su padre Jamie, quien controla su fortuna, “estaría feliz de dejar a Britney cumplir su pequeña obsesión” que costaría cerca de 250 mil dólares (136 millones 250 mil pesos).

Lo anterior se transforma en un rotundo cambio de planes de la intérprete de ‘Baby One More Time’ pues, antes de querer conservarse a posteridad, quiso cremarse y luego convertir sus cenizas en diamantes ¿alguien los compraría?