Notas


Autoridades disponen plan de contingencia en caso de réplicas para partido de Chile en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inspeccionando las instalaciones del Estadio Municipal de Collao se encontraban esta mañana el alcalde Concepción, Patricio Kuhn; el gobernador Carlos González y el prefecto de Carabineros de la comuna, Hermes Soto; junto al administrador del recinto.

Recordemos que esta visita se realizó en el marco del partido de Fútbol que la Selección Chilena disputará ante Israel este domingo a las 22:00 horas en el estadio penquista.

Además, ese mismo día a eso de las 15:30 horas, el equipo chileno se enfrentará a Irlanda del Norte en Chillán.

Con respecto a las medidas de seguridad, el prefecto Hermes Soto explicó que si al momento del partido se produce una réplica muy fuerte existe un plan de contingencia que consiste en evacuar el estadio y realizar cortes de tránsito en todo el perímetro de éste para evitar atochamientos.

Está previsto abrir todas las puertas para que la gente pueda salir fácilmente. Por otro lado, antes del partido se darán a conocer las normas de seguridad -a través de alto parlante- a todos los asistentes.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados