La Fiscalía Metropolitana Oriente y Carabineros realizan intensas diligencias para dar con los maleantes que ayer robaron diversas especies avaluadas en unos 7 millones de pesos desde un domicilio de Lo Barnechea y cuyo atraco fue grabado por las cámaras de vigilancia de la casa.

Eran 3 sujetos jóvenes, quienes irrumpieron cerca de las 18:30 horas en el domicilio en Camino Turístico, de propiedad de Jaime Fernández. El afectado fue reducido y maniatado junto a una asesora del hogar y otro empleado.

Los jóvenes estuvieron cerca de media hora en el inmueble y se apropiaron de tres computadores, un Ipod, cámaras digitales, una bicicleta y dinero en efectivo. Huyeron con rumbo desconocido.

El dueño de casa se libró de sus amarras y llamó a la policía, la que comenzó con los operativos para detener a los sujetos, sin lograrlo.

Se informó que la residencia cuenta con 12 cámaras de vigilancia y personal especializado de los uniformados realizan diversas pesquisas con la finalidad de buscar una pista de los individuos.