Notas


Alcalde de San Pedro de La Paz propone construir aeródromo para mejorar conectividad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde Audito Retamal finalizó un sobrevuelo entre el Aeropuerto Carriel Sur de Concepión y San Pedro de La Paz, en medio de las gestiones que realiza para contar con una pista de aterrizaje en la comuna.

Imagen: Chile Primero en Flickr

Imagen: Chile Primero en Flickr

El edil propone la construcción de un aeródromo municipal en la zona de Boca Sur, Michaihue y San Pedro de la Costa, con el objeto de apoyar la conectividad de la comuna.

El tiempo de vuelo entre Concepción y San Pedro fluctuaría entre los 3 y 5 minutos, según el edil, quien señaló que como autoridades, deben estar preparados para respuestas oportunas ante situaciones como las vividas tras el terremoto.

La idea cuenta con el apoyo del Club Aéreo de Concepción y otras agrupaciones vinculadas al transporte aéreo, quienes otorgan asesoramiento técnico y coordinación logística al proyecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados