Notas


Tres muertos en accidente de autobús escolar en el norte de Inglaterra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas murieron y 39 resultaron heridas el lunes en el norte de Inglaterra cuando un autobús escolar chocó con un automóvil y volcó, indicó la policía.

Los fallecidos en el accidente fueron dos adolescentes que estaban en el autobús, y el conductor del automóvil implicado, de marca Honda.

El accidente se produjo aparentemente cuando el conductor del autobús giró bruscamente para evitar otro vehículo, antes de impactar con el Honda y volcar.

Cuatro personas resultaron heridas críticas y otras 35 sufrieron heridas de menor importancia cerca de Keswick, en Lake District, según la policía.

“Mis agentes y la gente de los demás servicios de emergencia se han encontrado con una situación muy difícil”, dijo el oficial de policía local Kevin Greenhow.

“Ha habido gente herida de gravedad”, y también “mucha gente que sufre el efecto traumático de lo que ha ocurrido”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados