Notas


Suspenden número telefónico 0888-888-888 en Bulgaria tras muerte de todos a quienes se le asignaba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte puede esconderse en las formas más extrañas y, según las últimas informaciones sobre acontecimientos paranormales ¡Incluso en tu número celular! Lo anterior luego de que una empresa de telefonía en Bulgaria suspendiera el código 0888-888-888 por ‘haber causado’ la muerte de todos sus propietarios.

Imagen | smh.com

Pero ¿cómo trascendió realmente esta historia? Gracias a una seguidilla de extrañas muertes que, aparentemente, no tenían nada en común hasta que se descubrió un secreto geek: todos los fallecidos tuvieron en su poder el número de los nueve 8 antes de morir, según explicó Daily Mail.

Si esta historia ya te causa escalofríos, la cosa está a punto de ponerse peor: en 2001, el ex CEO de la empresa en cuestión (Mobitel) murió de cáncer a sus 48 años al poco tiempo de tener entre sus manos el peculiar número. Respecto de su muerte, corrieron las voces de que uno de sus competidores en el rubro le causó la enfermedad por medio de envenenamiento radioactivo, pero la realidad era aún más torcida y parte de una maldición.

Luego el número pasó a manos del jefe de la mafia Konstantin Dimitrov, quien fue asesinado en 2003 por un asesino a sueldo durante un viaje donde se inspeccionarían sus cerca de 500 millones de euros producto del tráfico de drogas. Dimitrov, de entonces 31 años, cenaba con una bella modelo y tenía el teléfono en su poder cuando ocurrió el fatal episodio al interior de un restaurante.

Una vez que murió el mafioso, el número lo obtuvo el empreario Konstantin Dshliev, a quien dispararon en 2005 afuera de un restaurante indio en Bulgaria tras verse envuelto en una operación de tráfico de drogas.

Esta tercera muerte causó dudas al interior del equipo de policías y de la empresa, quienes se decidieron por dejar inactivo el código. Ahora, cuando se llama al escalofriante número 0888-888-888 las personas escuchan el mensaje ‘fuera de cobertura’ … ¿O querrá decir en la cobertura del más allá?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados