Notas


Presidente Piñera elige a nuevo consejo directivo de BancoEstado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República, Sebastián Piñera, designó este martes los integrantes del nuevo directorio de BancoEstado.

El nuevo Consejo será integrado por Segismundo Schulin-Zeuthen, como Presidente; Roberto Palumbo Ossa, como Vicepresidente, y los Directores Jorge Rodríguez Grossi, Salvador Valdés Prieto, Gabriel Tomic Errázuriz y Juan Carlos Méndez, quien se mantiene en el cargo.

El nuevo Presidente del Directorio de BancoEstado, Segismundo Schulin-Zeuthen, tiene 65 años, es casado y tiene tres hijos. Es Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile.

Anteriormente, se ha desempeñado como Gerente de Finanzas y Gerente de Planta de Celulosa Constitución; Sub-Gerente General, Gerente General y Presidente del Banco de Chile; Vicepresidente de Essbio; Presidente de Visa Región América Latina y el Caribe, y Director y Vicepresidente de Icare.

Actualmente, al momento de su nombramiento, Segismundo Schulin-Zeuthen se desempeñaba como miembro de los directorios de Sonda, Corpbanca y Visa Inc.

Roberto Palumbo Ossa, nuevo Vicepresidente del Directorio de BancoEstado, tiene 60 años, es casado y tiene dos hijos. Es Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Anteriormente, se ha desempeñado como Gerente General de Impresora Ograma; Director del Banco Concepción y de Edelnor; Gerente General de la empresa constructora Santa Raquel, y Vicepresidente de la Asociación de Impresores, Consejero de la Sofofa y Miembro del Consejo Superior de la Hípica Nacional.

Actualmente, al momento de su nombramiento, Roberto Palumbo Ossa se desempeñaba como Presidente de Sociedad Agrícola Haras Trafalgar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados