Notas


Pac-Man en página principal de Google hizo perder cerca de 5 millones de horas productivas al mundo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Pac-Man en página principal de Google

Pac-Man en página principal de Google

¿Habrá sabido Google que cuando decidió incluir un juego de Pac-Man en su página principal el viernes 21 de mayo dejaría la grande -productivamente hablando- en las oficinas de todo el mundo? probablemente lo imaginaba, pero aún así fue la mejor forma de celebrar los 30 años del clásico juego.

Y es que según RescueTime, se perdieron casi ¡5 millones de horas productivas en todo el planeta! porque los trabajadores perdían el tiempo jugando.

Tal como informa Bitelia, un usuario promedio pasó al menos 36 segundos más de lo normal en Google durante aquel viernes, es decir, un 6,67% más de los 4,5 minutos de los que dedica habitualmente a las búsquedas diariamente.

Si pensamos que Google tiene cerca de 500 millones de visitas únicas por día, eso suma 4,82 millones de horas laborales perdidas a nivel global.

Bueno, si bien esa cifra puede ser inexacta, lo que si sabemos es que en Chile Google no nos quitó tantas horas de productividad, porque de todas formas era feriado :P.

Y si eres un ocioso empedernido, te contamos que aún puedes acceder al juego en www.google.cl/pacman.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados