Notas


Nicaragua acepta designación de Hernán Mesa como embajador de Chile, según anunció Cancillería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La República de Nicaragua autorizó la designación de Hernán Mena Taboada como Embajador de Chile en ese país, según confirmó la Cancillería.

Mena realizó sus estudios de Economía en la Universidad de Chile, ingresó al Servicio Exterior de Chile en 1977 y sirvió en las misiones de Chile en Francia, Costa de Marfil, Austria, Ecuador y Perú.

Al momento de su nombramiento para encabezar la misión en Nicaragua, ejercía como Cónsul General en Bariloche, donde fue presidente del Comité de Integración “Los Lagos” en 2009.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores, se ha desempeñado en la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales, en la Dirección de Asuntos de Europa, Dirección de Asuntos de América del Sur y fue subdirector de Seguridad Internacional y Humana (ex Política Especial) entre 2006 y 2007.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados