El entrenador chileno Manuel Pellegrini se acerca con fuerza al banco del Sevilla FC, debido a su inminente salida del Real Madrid tras la irregular temporada 2009-2010.

Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini | Fútbol Manía

El ‘Ingeniero’ está consciente que sus horas en la ‘Casa Blanca’ están contadas, ante la próxima llegada de José Mourinho como técnico, y por ello ya comienza a definir su futuro.

El próximo paradero del ex DT del Villarreal parece seguir en la ‘Liga de las Estrellas’ ante el interés del Sevilla, flamante campeón de la Copa del Rey, de ficharlo para la campaña 2010-2011.

El Diario de Sevilla informó que el actual estratego del cuadro andaluz, Antonio Álvarez, definiría esta tarde su salida del banco en reunión directiva y Pellegrini asoma como el más seguro reemplazante.

La única y gran traba para el arribo del entrenador chileno a Sevilla es el tema económico. Mientras en el Madrid ganaba 4 millones de euros por temporada, el conjunto del ‘Sánchez Pizjuán’ sólo puede cancelar un total de 2,5 millones.

Sevilla finalizó en el cuarto lugar la pasada temporada y jugará luego del Mundial de Sudáfrica la fase previa de la Liga de Campeones de Europa.