Notas


Humberto Suazo entra en última etapa de recuperación tras entrenar con normalidad

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El goleador de la selección chilena, Humberto Suazo, entró este martes en la última etapa de la recuperación tras entrenar en completa normalidad sin la hombrera ortopédica que lucía por su lesión, con miras a los amistosos del domingo ante Irlanda del Norte e Israel.

Suazo

ANFP.cl

El calvo delantero practicó a la par de sus compañeros e incluso realizó trabajo táctico en la sesión matinal realizada en ‘Juan Pinto Durán’, ante la satisfacción del cuerpo técnico encabezado por Marcelo Bielsa, que de paso preparaba el duelo del miércoles ante Zambia en Calama.

Si todo resulta como está previsto, el ‘Chupete’ podría volver en la jornada doble de la Octava Región por lo menos algunos minutos -tal como lo desea el rosarino- en cualquiera de los 2 partidos: a las 15:15 horas ante Irlanda del Norte en el ‘Bicentenario Nelson Oyarzún’ de Chillán o a las 22:00 contra Israel en el Municipal de Concepción.

Recordar que Suazo, máximo artillero de las eliminatorias con 10 tantos, sufrió una rotura de ligamentos en su hombro izquierdo jugando por Zaragoza en el partido del 16 de abril pasado ante Real Madrid y, desde ese momento, inició una intensa recuperación para llegar en condiciones al Mundial de Sudáfrica, donde la ‘Roja’ debutará ante Honduras el 16 de junio en Nelspruit.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados