Notas


Fiscal Militar de Osorno apoya el anuncio presidencial sobre seguridad pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fiscal Militar de Osorno, Juan Manuel Baquedano, respaldó la iniciativa presidencial para fortalecer el trabajo de las policías, pese a onfirmar bajos índices en materia de agresiones en la función de carabineros e investigaciones.

En diálogo con Radio Bío Bío, esta autoridad del ejército y carabineros de la provincia de Osorno, calificó a su zona como “tranquila” respecto a otras del país. Aún así, expresó que el anuncio del Mandatario es completamente acertado para potenciar la seguridad pública.

Además, Baquedano recalcó que hechos como el pasado terremoto del 27 de febrero, dejaron en evidencia el trato que – por ejemplo – recibió carabineros en comparación con la presencia del ejército en las calles

Así, la autoridad judicial castrense respaldó la necesidad de fortalecer el rol de las policías en su tarea de preservar el orden y la seguridad de la ciudadanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados