Notas


Entregan la primera vivienda definitiva tras el maremoto en Pelluhue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera vivienda definitiva tras el terremoto y maremoto entregará hoy Magdalena Matte, titular del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), en Pelluhue, Región del Maule. La ceremonia de entrega se realizará en instantes.

El primero que recibirá este beneficio será Luis Pavez Paredes, un viudo de 78 años, cuya casa estaba ubicada a sólo 100 metros del mar, siendo convertida en arena por las olas del tsunami que azotó a la localidad el 27 de febrero. Según indicó el beneficiado, en la ocasión, un sobrino llegó a su hogar y lo obligó a salir, salvándole la vida.

En el acto de presentación de las nuevas construcciones para los damnificados, también estarán presentes el capellán de la fundación “Un Techo para Chile”, Cristian del Campo y el alcalde subrogante de la comuna, Alberto Verdugo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados