Notas


Carlos Larraín está confiado en que seguirá al mando de RN y dice que C. Monckeberg no es una amenaza

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, sostuvo en Concepción que está confiado en que continuará al mando del partido y que la candidatura de Cristián Monckeberg no es ninguna amenaza. Además reconoció que es más viejo que sus opositores, pero sentenció que aún no pierde el pelo.

Con su estilo acostumbrado llegó a Concepción el dirigente que encabeza de lista de continuidad al interior de RN. Junto al presidente regional Claudio Eguiluz pidió a la militancia del partido su apoyo en la contienda electoral.

También tuvo palabras para su competencia, encabezada por el diputado Cristián Monckeberg. En este sentido, dijo que su lista también tiene gente joven y que él a pesar de su edad aún no está calvo.

Respecto a la competencia, Larraín, dijo que el proceso interno es bueno para la democracia de Renovación Nacional y que está confiado en el triunfo.

Junto a dirigentes regionales, Carlos Larraín, explicó que lo que avala su continuidad son los resultados electorales, al alcanzar senadurías importantes, como el caso de Francisco Chahuán, y una gran cantidad de nuevos alcaldes y concejales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados