Notas


Carabineros detiene a cuatro individuos que robaron en Defensoría Juvenil de San Bernardo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la 14º Comisaría de Carabineros detuvo a 4 de los 5 individuos que en las últimas horas perpetraron un robo en la Defensoría Juvenil de San Bernardo, en calle Maipu 655.

Desde el recinto los sujetos se llevaron computadores y otras especies electrónicas, según informó la policía. Los bandidos ingresaron por un portón sin que las alarmas se activaran y vecinos que observaron lo ocurrido llamaron al 133.

Esto permitió una rápida reacción de los uniformados y comenzó una persecución. Todo culminó con los arrestos de cuatro involucrados, pero un quinto individuo logró eludir el cerco policial.

Con los arrestos se recuperaron todas las especies y entre los detenidos hay tres adultos y un menor de 17 años. Todos ellos quedaron a disposición del Ministerio Público y hoy enfrentarán la audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados