El representante del volante argentino Walter Montillo, su compatriota Sergio Iriguitía, reveló que esta semana negociará con la dirigencia de Flamengo el posible traspaso de la gran figura de Universidad de Chile.

Walter Montillo, jugador de Universidad de Chile

www.udechile.cl

El agente del ex San Lorenzo confesó que existe un interés de los actuales campeones brasileños, pero recalcó que debe existir la venia del cuerpo técnico de Rogerio Lourenco y de la presidenta, Patricia Amorim.

“Ellos mostraron interés en contratar al jugador, pero se deben reunir con la comisión técnica y otros directivos para lograr un consenso. Quedamos en conversar nuevamente durante esta semana”, aseguró al sitio Globoesporte.

Por su parte, el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, aclaró que el club está dispuesto a negociar, pese a que hasta el momento no han recibido ofertas formales.

“Montillo tiene contrato por cuatro años con la ‘U’ y no hemos recibido ninguna propuesta de Flamengo… Si hay interés de ese club, vamos a hablar y ver si podemos llegar a un acuerdo. Estamos siempre dispuestos a negociar”, sentenció.

Cabe señalar que Walter Montillo está en su mejor momento en la ‘U’, luego de marcar la semana pasada un golazo en Santa Laura precisamente a Flamengo, que significó a la larga la clasificación para su equipo a semifinales de Copa Libertadores.