Notas


Traiguén: Hombre de 66 años habría contraído Síndrome de Guillain-Barré tras vacunarse contra AH1N1

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupada se encuentra una familia de Traiguén, ya que luego que uno de sus integrantes, de 66 años fuera vacunado contra la influenza humana, habría padecido el Síndrome de Guillain-Barré, por lo que se encontraría en estado grave en el Hospital Regional de Temuco.

María Ulloa, hija de Leonso Ulloa Merino de 66 años, señaló que tras vacunar a su padre contra el virus AH1N1, comenzó con diversos dolores en el cuerpo, por lo que la familia decidió llevarlo a un centro asistencial de Traiguén, en donde un especialista le habría confirmado que se debía a la vacuna.

Leonso Ulloa, se encuentra hospitalizado en el Hernán Henríquez Aravena, debido a que estaría padeciendo el Síndrome de Guillain-Barré, lo que provocó malestar en los familiares del adulto mayor, como explicó su hija.

Los familiares del hombre esperan que las autoridades de salud den una explicación sobre las reales consecuencias de la vacuna contra la influenza humana, indicando que esto le puede suceder a otras personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados