En la intersección de calles Lincoyán con Barros Arana, cayó desde un segundo piso de un edificio un trabajador de la empresa Afp Cuprum.

Según informaron sus compañero de trabajo, el individuo fue identificado como el asistente comercial Gonzalo Suárez (37).

Se había subido por fuera hasta al segundo piso para arreglar unos cables de la red de internet, ya que estaban sin sistema y sin red. De repente, habría pisado un piso falso lo que produjo la caída.

El herido luego fue trasladado a la Mutual de Seguridad, lugar donde se le realizaron los exámenes médicos de rigor. El jefe de la agencia y sus colegas contaron que Suárez se encuentra en buenas condiciones.

Ricardo Sánchez, jefe administrativo de la sucursal, indicó que a pesar de no ser técnico, Suárez se subió al techo para arreglar él mismo el desperfecto.

Una vez avisada la familia en Temuco, el accidente fue más bien un fuerte susto. Lo que no deja de ser un acto de imprudencia del propio trabajador, que podría haber tenido consecuencias mucho peores.