La selección de Zambia arribará esta noche al país para enfrentar este miércoles a la ‘Roja’, en partido de carácter amistoso que le servirá al combinado de Marcelo Bielsa de preparación para el Mundial de Sudáfrica.

El conjunto africano pisará tierra nacional a las 22:45 horas y luego viajará a la ciudad de Calama, Segunda Región, lugar donde se llevará a cabo el choque con el ‘Equipo de Todos’.

Zambia se ubica en el puesto 71 en la clasificación mundial de la FIFA (Chile está 15º) . Finalizó en el tercer lugar de su grupo en las clasificatorias de Africa para el Mundial de Sudáfrica, quedando fuera al clasificar Argelia.

Además, el país del sur de África ha sido subcampeón dos veces en la Copa Africana de Naciones, pero nunca ha accedido a una fase final de la Copa del Mundo.

Por otro lado, las entradas que todavía quedan disponibles para este choque en el norte se venden únicamente en las boleterías del Estadio Municipal de Calama para facilitar el acceso de los hinchas y el público en general.