El portugués Jorge Mendes, representante del técnico José Mourinho, negoció este lunes en las oficinas del Estadio ‘Santiago Bernabéu’ el vínculo del entrenador lusitano con el Real Madrid.

Mourinho

Tsutomu Takasu en Wikimedia Commons

Dejando de lado los rumores, los directivos ‘merengues’ aceleran los detalles para amarrar lo más rápido posible el contrato con el flamante campeón de la Champions League.

Mendes estuvo en la sede madridista en dos horarios distintos, de 12:00 a 13:00 horas y de 14:10 a 14:20 horas, reunido con el director general, el argentino Jorge Valdano.

A la salida, el también agente del delantero blanco Cristiano Ronaldo no quiso realizar declaraciones a la gran cantidad de medios apostados afuera del estadio.

Mourinho firmaría contrato con el Real Madrid por cuatro temporadas a razón de 10 millones de euros por año, dejando por sentenciado el finiquito del estratega chileno Manuel Pellegrini, algo que sucedería en las próximas horas.

Además, el arribo del polémico entrenador portugués traería aparejado el arribo del lateral derecho brasileño Maicon, uno de los puntos más altos en el triplete del Inter al ganar Liga italiana, Copa de Italia y Champions.