Notas


Mauricio Isla candidato a reforzar a la Roma de David Pizarro para la próxima temporada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno del Udinese, Mauricio Isla, aparece como candidato a reforzar al subcampeón AS Roma de cara a la temporada 2010-2011 del fútbol italiano.

Isla

Udinese.it

El diario ‘Calcio Mercato’ reveló que el ‘Huaso’ cumple con el perfil que busca el conjunto ‘giallorosso’ y más precisamente el técnico Claudio Ranieri para el puesto de defensa central con proyección.

Isla, figura del elenco de Friuli en la pasada temporada, es uno de los cuatro nombres que tiene el conjunto capitalino en carpeta para reforzar ese sector del campo. Los otros son Bacary Sagna (Arsenal), José Martín Cáceres (Juventus) y Marcos Angeleri (Estudiantes).

El mediocampista formado en Universidad Católica tiene a su favor el conocimiento del balompié italiano, el ir de menos a más en el Udinese y su corta edad (21 años). Además es pieza fija de Marcelo Bielsa en la selección chilena para el Mundial de Sudáfrica.

De concretarse el arribo, Isla será el segundo jugador nacional en el AS Roma, tras el volante David Pizarro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados