Notas


Maradona destacó que Bielsa hace ‘un gran trabajo’ en la selección chilena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Diego Armando Maradona destacó este domingo que su compatriota Marcelo Bielsa hace “un gran trabajo” a cargo de la selección chilena.

Maradona habló en conferencia de prensa previo al lance de despedida de mañana ante Canadá en Buenos Aires, antes de viajar a la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

El 10 tiene claro que en la cita planetaria “no somos favoritos, pero les vamos a dar pelea a todos, porque tenemos hambre de gloria. Lo veo parecido al ’86″.

“Tenemos que entrenar mucho para poder darle la idea que quiero a los muchachos. No se puede hablar de titulares o suplentes en el equipo. El grupo está muy sólido y todos tienen las mismas ganas de ganar el Mundial”, agregó.

Consultado por el papel de Bielsa en la ‘Roja’, alabó que el ‘Loco’ “está haciendo un gran trabajo con Chile. Hizo una lavada de cabeza a todos. Era una incógnita y termino clasificando muy bien. Le deseo lo mejor”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados