Notas


Jorge Aguilar ‘feliz’ pese a perder en primera ronda de Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Jorge Aguilar (226º de la ATP) se mostró “feliz” pese a perder este lunes ante el checo Tomas Berdych (17º) en la primera ronda de Roland Garros, en París, segundo Grand Slam de la temporada.

La cuarta raqueta criolla, salida de las clasificaciones, presentó dura resistencia al europeo, pero ante quien terminó cayendo por parciales de 7-6 (7), 6-3 y 6-1.

“Éste fue mi primer torneo de Grand Slam. Estoy muy feliz de haber superado la ‘qualy’ y haber estado aquí. Cumplí con un sueño que tenía desde chico”, destacó el santiaguino.

El ex campeón del mundo sub 16 comentó que “las ‘qualies’ me desgastaron, el cuerpo te pasa la cuenta, pero tengo ganas, sé que puedo llegar más lejos con mi tenis”.

“Yo sabía con quién estaba jugando. Él saca muy bien. Yo lo conocía de verlo y en cambio él a mí no, lo que era una ventaja. Es uno de los primeros veinte del mundo y hoy tuve ante él un set point”, sentenció Aguilar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados