Notas


Hualpén: Joven de 17 años es sospechoso de crimen de hombre encontrado muerto en la vía pública

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo hecho de sangre enluta a Hualpén. Esta vez, un joven de 28 años murió en plena vía pública. La víctima recibió una certera puñalada en el muslo.

La pelea tuvo lugar en un almacén cercano a la intersección de las calles Dinamarca con pasaje 1, en la población 18 de septiembre, de Hualpén, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Héctor Javier Saura Ramírez.

Un llamado anónimo a Carabineros alertó de la presencia del cuerpo en la vía pública y un equipo del Samu constató la muerte por anemia, ya que presentaba un profundo corte en la arteria femoral en la cara interna el muslo izquierdo.

La brigada de homicidios de la PDI penquista identificó a un menor de edad de 17 años como autor del crimen, sin embargo, la solicitud de detención fue denegada por el juez de turno del puerto. Por lo tanto, el presunto asesino permanece en libertad, a la espera de citación.

Actualización (17:50): Se consigna identidad del joven y presunto autor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados