Notas


Inauguran sala cuna y jardín infantil que benefician a 120 niños de Hornopirén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se inauguró una sala cuna y jardín infatil que benefician a cerca de 120 niños de Hornopirén, en la comuna de Hualaihué.

Según se informó a Radio Bío-Bío, el mejoramiento de este recinto contempló la reposición de los pisos, muros y cielos, así como de la estructura y revestimiento de la cubierta, la sustitución del alcantarillado y del sistema eléctrico, además del arreglo en las vías de evacuación.

A la ceremonia oficial participaron niños y apoderados del establecimiento, además de diversas autoridades. Entre ellas, el alcalde
Freddy Ibacache, quien se mostró conforme con los arreglos, ya que sostuvo que el edificio data de 1984, aproximadamente, y tenía serias fallas.

Actualmente, trabajan 21 educadoras, asistentes y auxiliares que atienden a 120 niños y niñas de la comuna.

El proyecto PMU fue gestionado por el municipio y los recursos que se destinaron ascienden a 48 millones de pesos, provenientes de la Subdere y Fundación Integra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados