Notas


Hombre fallece por una fuerte descarga eléctrica en Padre las Casas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 32 años falleció producto de una fuerte descarga electrica en medio de una jornada recreativa en la comuna de Padre las Casas.

La victima fatal fue identificada como Marcelo Cayún Alarcón de 32 años, quien por motivos que aún se investigan en momentos que manipulaba una instalación electrica recibio una fuerte descarga de electricidad en una cancha de futbol del sector Molco de la comuna de Padre las Casas.

Producto de la gravedad de las lesiones, Cayún Alarcón, fue trasladado a bordo de un microbus a Temuco, para ganar minutos, mientras llegaba la ambulancia, entregando al hombre al personal paramedico del SAMU en la esquina de Imperial y Caupolican, efectuandole durantre largos minutos maniobras de reanimación, aunque los esfuerzos fueron inutiles, falleciendo debido a una falla cardiaca.

El cuerpo fue deribado por orden del ministerio público al servicio medico legal de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados