Notas


Dirigentes UDI están en la espera de que Coloma oficialice candidatura a la presidencia del partido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se está desarrollando, desde la 1:30 de la tarde, en la sede de la UDI en calle Suecia, un almuerzo de los máximos dirigentes de esta colectividad donde se espera que luego de este encuentro se oficialice lo que es la candidatura para encabezar los próximos dos años la presidencia del partido, por parte del senador Juan Antonio Coloma.

Esto, luego que se diera como un triunfo la inclusión de algunos aspectos de políticas planteadas por parte de la UDI en el discurso de Sebastián Piñera.

Esta elección no va estar exenta de algún debate, ya que los cercanos al diputado José Antonio Kast están planteando la posibilidad de mantener esa candidatura y así enfrentar a la del senador Juan Antonio Coloma.

Recordemos que la Unión Demócrata Independiente no realizaba elecciones para elegir a su presidente hasta el año 2008, donde por primera vez se enfrentaron 2 miembros del partido. Los contrincantes: Coloma y Kast.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados