Continúan las labores de búsqueda del Cabo Primero de la Armada que se perdió en el mar mientras realizaba pesca submarina en el sector de Rocoto en la comuna de Hualpén, región del Bío-Bío. Numeroso personal de la Armada colabora para dar con el paradero del hombre.

El cabo primero , Freddy Carrasco, practicaba una de sus actividades favoritas, la pesca submarina, en el sector de Rocoto en la comuna de Hualpén, pero desde el sábado, día en que se adentró en las peligrosas aguas del mar, que no se sabe de su paradero.

Desde que se perdió el rastro del marino, la búsqueda ha sido incesante. Numeroso personal de la armada en conjunto con el GOPE de Carabineros realizan las pesquisas para dar con el hombre. Así lo contó el subteniente de la Armada Francisco Currieco.

El uniformado agregó que las labores de búsqueda se extenderán durante la noche del domingo y madrugada del lunes utilizando visores nocturnos para encontrar pistas que ayuden a dar con el paradero de Freddy Carrasco quien en ese momento no se encontraba en labores de servicio.