Notas


Conoce los 8 jeans que Fergie de The Black Eyed Peas modelaría al ritmo de My Humps

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fergie, la cantante estadounidense de la banda The Black Eyed Peas, es un ícono de la belleza y moda para muchas mujeres alrededor del mundo (sobretodo aquellas que quieren lucir ‘lo suyo’ en medio de una pista de baile). Lo anterior, quedó de manifiesto en la oda al derrière femenino en el genial video del hit ‘My Humps’, el cual puedes visualizar más abajo.

Sin embargo, el sitio Odde fue más allá en su búsqueda de lujosos jeans como los que usa la bella artista y dio con 8 extraños modelos de una de las prendas más famosas de todos los tiempos.

Como en gustos no hay nada escrito, están los jeans pijama (que verás en la primera foto), aquellos con calcetines incluidos para llegar y ponerte tus botas, otros con cadenas al nivel de las rodillas e incluso aquellos que debes dibujar con un spray ¿te atreverías a usarlos?

[Gallery 138 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados