Notas


Una hija busca a su padre desaparecido desde el sector de Rupanco en la comuna de Puerto Octay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la espera de conocer novedades del paradero de su padre se mantiene María Isabel Baez, cuyo padre despareció desde el sector de Rupanco en la Comuna de Puerto Octay.

La angustiada hija asegura que su padre identificado como Segundo Baez Guajardo de 64 años salió desde su casa ubicada en el sector rural de Rupanco el pasado mes de enero sin hasta el momento saber qué paso con su progenitor.

María Isabel Baez dijo que las policías realizan diligencias tendientes a establecer que sucedió con su padre. Por ello llamo a quienes tengan antecedentes de ello se contacten con la Brigada de Homicidios de la PDI o
Carabineros de la zona.

Se espera que en los próximos días efectivos policiales realicen un rastreo en las inmediaciones desde donde fue visto por última vez Segundo Baez Guajardo desaparecido hace más de 4 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados