El presidente del Partido Socialista, el senador Fuvio Rossi, llamó a los militantes a elegir una directiva que sea capaz de articular la oposición y reconquistar la confianza de los ciudadanos, en Puerto Montt.

En su visita a la capital de la Región de Los Lagos en el marco de su campaña para las elecciones internas de la colectividad, el senador Fulvio Rossi en conversación con Radio Bío-Bío, dijo que la nueva directiva debe ser capaz de articular la oposición y reconquistar la confianza de las personas. Para ello, es necesario recuperar el prestigio de la política, terminar con las malas prácticas y el sectarismo.

A juicio del parlamentario, durante mucho tiempo las decisiones del Partido Socialista se tomaron en cuatro paredes. Como presidente del PS, se comprometió a fomentar la participación entre los militantes.

El senador Fulvio Rossi dijo que es necesario un cambio en la conducción de los partidos políticos. En ese sentido, sostuvo que su colectividad tiene que ser el eje articulador de la oposición. Además, debe ser constructiva, firme y reencantar a los jóvenes, características que su lista representa.