Notas


Municipio de Arauco anuncia inversión de 87 millones para resolver problemas sanitarios en Laraquete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Laraquete denunciaron que sus alcantarillados se rebalsan desde el día del terremoto y que, a casi 3 meses de ocurrida la tragedia, todavía no hay una solución. En tanto, en el municipio de Arauco dijeron que ya hay recursos para ejecutar las obras de reparación.

Desde el 27 de febrero que los vecinos del sector “El Budi” en Laraquete sufren las constantes subidas de sus alcantarillados y WC’s. Dicen que durante casi 3 meses las aguas servidas han inundado sus casas en reiteradas oportunidades.

Mientras, la Municipalidad de Arauco tiene claro que existe un problema sanitario que generan las constantes inundaciones con agua infectada. Respecto de este tema, el alcalde Mauricio Alarcón señaló que ya hay 87 millones de pesos asignados para reparar la planta elevadora de aguas servidas del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados