En tiempo récord Carabineros de la SIP de Puerto Montt junto a efectivos de Hornopirén aclararon el crimen de un joven ocurrido la madrugada de este domingo en esa comuna.

Jorge Patricio Naguelquén Calbucoy de 19 años, compartía con otras personas cuando, al parecer, por rencillas anteriores fue atacado en la cara y el cuello por dos menores de edad de 15 y 17 años respectivamente quienes le causaron heridas corto punzantes que finalmente le provocaron la muerte en la vía pública, específicamente en calle O`higgins, donde fue encontrado por transeúntes que dieron aviso a Carabineros.

Tras esto un grupo de policías de la SIP de la Quinta Comisaría de Puerto Montt se trasladaron hasta Hornopirén e iniciaron, junto a los efectivos de la comuna, las indagaciones correspondientes mientras el sitio del suceso era periciado por Labocar logrando esclarecer el hecho a sólo horas de ocurrido señaló el Comisario Jorge Duhart.

Junto con la detención de los imputados se recuperaron tres armas blancas que habrían sido utilizadas para cometer el crimen.

Los dos menores de edad serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas para su control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía de Hornopirén.