Notas


Director de Fundación Integra afirma que sólo 700 niños están sin atención tras el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el terremoto y tsunami que afectó a las regiones del Maule y Bío-Bío, muchas instituciones públicas se vieron dañadas tanto por la destrucción de sus instalaciones como por inundaciones o incluso saqueos.

Entre esos organismos se encuentran los jardines infantiles que la Fundación Integra mantiene en esos lugares, aunque a los pocos días se inició un trabajo de recuperación que hoy sólo conserva a 700 niños sin atención de un total de 47 mil 700, señaló en Puerto Montt el Director Nacional de la institución, Sergio Domínguez.

Domínguez aseguró que los profesionales de la entidad han redoblado esfuerzos para lograr el aumento de la cifra de atenciones, señalando que hasta ahora las dos regiones afectadas por el terremoto tienen situaciones especiales, sin dejar de lado las zonas que no fueron dañadas por el sismo, las que hasta ahora presentan altos niveles de matrícula y atención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados