Notas


Detienen a delincuente en Puerto Montt que huía en auto robado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente fue sorprendido por Carabineros cuando huía en un vehículo robado. Previamente, había quemado otro automóvil que sustrajo en la población Artesanos de Alerce, en Puerto Montt.

El hecho ocurrió pasadas las tres de la madrugada en la calle Antonio Martínez frente al número 1540, en la población Artesanos, hasta donde se dirigió personal de servicio de la Tenencia de Alerce quienes al llegar, se dieron cuenta que un grupo de vecinos intentaba sofocar las llamas de un vehículo, el cual había sido quemado por un desconocido que huyó.

Se logró establecer que el móvil incendiado que resultó con daños de consideración estaba encargado por robo. Ante esta situación, los efectivos realizaron un recorrido por el sector para dar con el paradero del autor.

En ese momento, sorprendieron a Félix Exequiel Velásquez Urrutia, de 28 años, a bordo de un móvil. Recopilando antecedentes, los uniformados dieron con el propietario, quien manifestó que minutos antes el antisocial ingresó a su vivienda a sustraer diversas especies y luego se dio a la fuga con el automóvil.

Los antecedentes de este caso fueron derivados al fiscal de turno, quien dispuso que el imputado quedara a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de robo en lugar habitado, robo de dos vehículos e incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados