Notas


Anuncian reparación de techo del Mercado en Viña del Mar que fue afectado por el terremoto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin evitar críticas, el concejal de Viña del Mar Andrés Celis manifestó su total conformidad ante la propuesta de reparación del techo del Mercado Municipal de la ciudad jardín.

Expresando que no es lo óptimo, ni es lo que todos llamaríamos como reparación, el Concejal de Viña del Mar de igual forma manifestó su conformidad ante el llamado a propuesta pública para la reparación de la techumbre del Mercado Municipal viñamarino.

El concejal de Renovación Nacional, expresó que hoy el Mercado es como el patio trasero de Viña del Mar, y que si antes era necesaria su reparación, ahora es una emergencia.

El proyecto de reconstrucción reparará el techo del Mercado Municipal viñamarino que presenta severos daños y desplazamientos tanto en la nave central como en sus naves laterales.

El reemplazo de la techumbre será por planchas de zinc con el fin de dar una mejor habilitación a este característico lugar viñamarino que sufriera varios daños con el terremoto que afectó a gran parte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados