Notas


177 mil vehículos retornarán hoy a la capital luego del fin de semana largo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este día se espera que sean 177 mil vehículos los que retornen a la capital, debido al fin de semana largo, y son hasta ahora son 125 mil los que ya han vuelto.

Las rutas 78 y 68 han estado expeditas, así lo destacaron los conductores que se encuentran transitando por el lugar señalando que no hay problemas en el camino.

En la ruta 5 Sur se detectaron algunos desvíos en el acceso sur a la Capital. En el sector de San Francisco de Mostazal hasta Angostura hay algunos problemas, por lo que la circulación es lenta.

A las 9 de esta mañana fue reabierto el paso Los Libertadores, que había sido cerrado ayer por los problemas climáticos, con algunos problemas en el transito, como lo avisaron a La Radio auditores que indicaron que el acceso es muy lento.

Según señaló Oscar Vargas, jefe de radio patrullas, se han producido 5 accidentes de tránsito en las carreteras y 5 en sectores urbanos hasta el momento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados