Notas


Presidente de la Sofo satisfecho por creación de fiscalía agrícola anunciada por Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En torno al discurso presidencial de este 21 de Mayo, y enfocado en el tema agrícola, Gastón Caminondo, presidente de la Sofo, manifestó su satisfacción frente al anuncio de la creación de una fiscalía especializada para proteger los intereses de los pequeños y medianos productores agrícolas.

El Presidente de la Sofo Gastón Caminondo, definió como un anhelo histórico de parte de mundo agrícola de la Araucanía, el anuncio del presidente Sebastián Piñera, de la creación de una fiscalía especializada para proteger los intereses de los agricultores.

Según afirmó Caminondo, la idea principal de esta iniciativa es transparentar el proceso de venta e importación de estos productos, donde a nivel general y con gran facilidad se realizan prácticas poco limpias.

En su Cuenta Pública, el Presidente Sebastián Piñera, señaló que en materia agrícola, no permitirá más la competencia desleal, razón por la cual, a través de un proyecto de ley, creará esta fiscalía especializada en el rubro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados