Notas


Latorre (DC) advierte ‘conflicto de intereses’ no aclarado en discurso de 21 de mayo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la DC, diputado Juan Carlos Latorre, afirmó que el tema de “conflicto de intereses” sigue estando pendiente en el gobierno de Sebastián Piñera.

Imagen: diarioelnortino.cl

Imagen: diarioelnortino.cl

Asimismo afirmó que dicha “deuda” es extensible a los colaboradores del gobierno.

“El tema de los conflictos de intereses sigue pendiente y espero que el presidente sepa resolverlo bien. No solamente de él, cosa que todavía no hace porque está pendiente, si no que sobretodo respecto de sus colaboradores”, afirmó Latorre.

Según el diputado DC, el presidente debió hacer mención en el la rendición de cuentas, pues “es uno de los puntos débiles del gobierno”

“Hizo una referencia muy superficial y creo que sigue siendo un tema pendiente del gobierno. El conflicto de intereses, puede ser en una expresión inadecuada, uno de los puntos débiles del gobierno, que le afecte seriamente”, dijo el legislador y timonel democratacristiano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados